Confirmada la gravedad de la lesión de Hazard: se pierde el clásico y quizá la Supercopa

No está siendo la temporada de debut soñada por Eden Hazard en el Real Madrid. El equipo blanco ha actualizado el primer parte médico del belga publicado al día siguiente de que una dura entrada de su compatriota Meunier le dejara KO durante el Real Madrid-PSG.

El nuevo parte médico emitido por el club dice lo siguiente: “Las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”.

Esta lesión supone un periodo de recuperación de entre 4 y 6 semanas de baja por lo que Hazard ya no volverá a jugar con el Madrid hasta el año que viene. De esta manera se perderá varios encuentros de Liga, entre otros el clásico del 18 de diciembre. El objetivo del jugador belga será ahora poder llegar a disputar la Supercopa, que se celebrará en Arabia Saudita entre el 8 y el 12 de enero, aunque no parece nada sencillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Garzón amenaza con cargarse media Liga de fútbol: solo se salva...

0
El proyecto de ley sobre casas de apuestas que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, pretende sacar adelante, supondrá un durísimo revés para la inmensa mayoría de los clubes de fútbol.

Mascletá y caretas