Confirmación oficial: Rotura de ligamento y menisco para Asensio. Adiós a la temporada

2

Se confirmaron las peores sospechas. La peor noticia para el Real Madrid ha llegado. Tenía mala pinta la lesión de Marco Asensio y el diagnóstico es tan malo como el que se esperaba.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, dice textualmente el comunicado que el Real Madrid ha hecho público en sus redes sociales.

Marco Asensio se produjo la lesión en la segunda parte del encuentro correspondiente a la International Champions Cup que empató ante el Arsenal. Fue en una jugada sin demasiado peligro y se la hizo prácticamente solo, como suelen ocurrir las peores lesiones de rodilla.

Nada más concluir el partido, el propio Zinedine Zidane ya mostraba su preocupación por la lesión de Marco Asensio.

El tiempo estimado de recuperación de este tipo de lesiones suele oscilar entre los 6 y los 8 meses, pero en la mayoría de las ocasiones, el futbolista no recupera sus sensaciones por completo pasados los 9 meses. Por lo tanto, peligra por completo la próxima temporada para Marco Asensio.

Quizá esta desafortunada lesión haga cambiar los planes del Madrid. La cesión de Ceballos, precisamente al Arsenal, está prácticamente cerrada a falta de confirmación oficial y ahora todo puede variar.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here