Con amigos como su compatriota Meunier, ¿para qué necesita enemigos Hazard?

Acabe como acabe, y especialmente cuando acabe, la primera temporada de Eden Hazard como jugador del Real Madrid será, de todo, menos brillante. El belga llegó del verano pasado de kilos y, justo cuando empezaba a apuntar todo lo bueno que es, llegó la jugada clave de su campaña de debut.

Sucedió en el partido de vuelta del grupo de Champions League ante el Paris Saint Germain en el Bernabéu. El exdelantero del Chelsea ya acumulaba varios encuentros a un gran nivel cuando, tras una acción con su compatriota del equipo parisino Thomas Meunier, el belga cayó lesionado. Lo que al principio pareció una dolencia leve se fue complicando hasta necesitar operación quirúrgica que, lamentablemente, no fue la única de Hazard en una temporada para olvidar.

Ahora, más de cinco meses después de aquella lesión, Meunier ha sorprendido con las declaraciones realizadas a RTBFSPORT sobre aquella jugada concreta que acabó con Hazard en el dique seco y con la temporada cuesta arriba. “No lo lesioné yo, el chocó conmigo. Es un matiz diferente“, contestó cuando le preguntaron por aquel lance.

“¿Te sentías responsable de que se perdiera la Eurocopa?”, le preguntó al periodista. “No, porque aún había dudas de que pudiera jugar la Euro. Fue en diciembre. Al principio fueron dos semanas, luego dos meses, luego hubo una recaída. Pero en ningún momento dudé. Incluso ahora, si se hubiera jugado probablemente él hubiera estado allí“, respondió el lateral del PSG, que sí que se mostró satisfecho de que la Eurocopa se haya aplazado a 2021. “Cuando me enteré me dije a mí mismo: “Eden es amigo del Señor e hizo todo lo posible para que se cancelara. Funcionó bien. Y no me importa que se juegue el Mundial un año después”, bromeó el belga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.