Inicio Actualidad Christian Joel, portero del Sporting B, nueva víctima de racismo en el...

Christian Joel, portero del Sporting B, nueva víctima de racismo en el fútbol

-

- Advertisement -

Algunos -por suerte, pocos- siguen empeñados en manchar la imagen del fútbol. En los últimos meses hemos vivido episodios lamentables de racismo en los campos.

Hace dos jornadas, Marega, jugador del Oporto, abandonaba el partido frente al Vitoria de Guimaraes tras ser avasallado. A finales de enero, el racismo sacudía a “uno de los nuestros”. Iñaki Williams vivió una horrible situación en el campo del Espanyol.

Esta vez ha sido el turno de Christian Joel, portero del Sporting de Gijón B, que, al término del partido contra el Ibiza, recibió un vídeo de los recogepelotas del equipo balear en el que le llamaban “inmigrante” mientras sujetaban una sudadera que le habían arrebatado en el calentamiento.

El propio Joel ha sido el encargado de denunciarlo en Twitter y de hacer públicas las lamentables imágenes en las que se ven cómo los jóvenes se burlaban de él.

Nada más conocer los hechos, el presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, actuó con rapidez y lanzó un comunicado oficial en el que condenaba el episodio y anunciaba la expulsión inmediata de los recogepelotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...