¡#CholoQuédate!, grito unánime de los atléticos

¡#CholoQuédate!” es el grito unánime de los atléticos, es el sentir generalizado entre la afición colchonera. La posible marcha de Simeone la ha puesto en alerta. Una hinchada que no entiende que su guía, jefe e ídolo se esté pensando su continuidad en el banquillo del Vicente Calderón en  este vaya tan álgido para la familia rojiblanca. Es más, siguiendo su doctrina, su filosofía, “siguen creyendo en él”.
Una afición que está muy dolida por perder la final de Milán, pero orgullosa por sus colores. Una afición que no tiene nada que reprochar nada a su técnico y jugadores y que mantiene que el proyecto del Cholo no haya que ponerle en este momento fecha de caducidad. Y por eso no duda en gritar de manera unánime: “¡#CholoQuédate!“.
LatidoaLatido.com quiso pulsar el sentir de las peñas y qué mensaje le mandaría al Cholo. Estos son algunos:

  • “Espero que tardes muchos años en irte. El Atlético es tu casa y tu familia”, Antonio Treviño ( Peña Atlética de Tomelloso).
  • “Cholo, como bien dices, ‘Nunca dejes de creer’” Manuel Ángel Luengo (Peña Atlética Cacereña).
  • “Solo podemos decirte  dos cosas: ‘Ole,Ole, Cholo Simeone’ y a la tercera será la vencida contra el Madrid” José Juan Cañadas (Peña Atlética Iniestense).
  • “Cholo, acuérdate de todas tus frases tan grandiosas que nos has regalado y no te des por vencido”, José Ángel Vidal (Peña Atlética Fernando Torres de Irún)
  • “Cholo, no te puedes ir nunca del Atlético”, Dimitri (Peña Atlética de Pontevedra).
  • “Hagas lo que hagas te entenderé perfectamente. Como cholista que soy me gustaría que no nos dejases. Entiendo tu postura cuando dices que has fracasado por las dos finales perdidas. Como buen atlético que eres, las lágrimas de Gabi, Juanfran y ‘El Niño’ te calaron bien dentro. Hagas lo que hagas te estaré siempre agradecido por lo que nos has dado en estos cinco años. Gracias, gracias y mil veces gracias”. Rafael Lozano Sánchez (Peña Atlética de Mallorca).
  • “Deberías seguir con este grupo tan bueno que has armado y terminar tu obra ganando la Champions. Pero hagas lo que hagas estará bien. No te imaginas lo felices que nos has hecho”. José Luis Chicharro (Peña Atlética Almodóvar del Campo).
  • “Cholo, sigue para seguir creyendo”, Antonio Contreras (Peña Atlética Corraleña).
  • “Cholo, quédate para tapar bocas y para que sigamos molestando”, Miguel Ángel García (Peña Atlética de Zarzquemada)
  • “Cholo, quédate. No te puedes ir ahora. Tienes que estar con nosotros en La Peineta. Tu proyecto nos ha llenado de felicidad, pero queda muy poco para coronarlo. Perder dos finales no ha sido un fracaso. Sé que algún día te tendrás que ir, pero ojalá que tarde. Y cuando llegue debes ceder el testigo a otro atlético para garantizar que podemos seguir volando como contigo”. Pete Kelly (Peña Atlética Mariano Pernía).
  • “El Atlético ha ido creciendo desde tu llegada. Debes seguir con nosotros. Por el bien del club, tuyo y nuestro. Alfonso Hernández (Peña Atlética de Valdemoro).

Desde LatidoaLatido.com os invitamos a que mandéis un mensaje al Cholo. Escribe tu comentario en esta noticia y apoya la iniciativa. Luego le haremos llegar todos los mensajes para que vea el cariño y la opinión de la afición. Ayudamos a convencer a nuestro Mister!!! Y ya sabes, todos con el mensaje de “#CholoQuédate

  1. Hola Diego Pablo “Dios” el Cholo Simeone, tomes la decisión que tomes estaremos contigo, pero ser el segundo equipo mejor de Europa no es ningún frasaco, muchos pagarían por estar ahí, y tu nos has llevado ahí. Tony Pastor (Vicepresidente Peña Atlética de Mallorca )

  2. Donde todos veían jugadores acabados, tu veías una pieza importante en nuestro puzzle, un puzzle que has construido tu poco a poco, entrenamiento tras entrenamiento, partido a partido, este puzzle que sin ti no está completo.
    Cholo no nos dejes nunca.
    Te queremos Grande Cholo!!!!

  3. Cholo, fui uno de los afortunados que estuvo en Milán (aunque en estos momentos de amargura dude de tal afirmación).
    Una vez más, cuando la tristeza y las dudas invaden el corazón de todos los atléticos, tú demuestras el color de tu alma, siendo uno más de nosotros, con las mismas dudas que tiene desde el más viejo al más niño de nuestra familia colchonera.
    Cholo! Te entiendo! Yo también estoy así!
    Aún así, estoy seguro que nos volveremos a levantar y no me imagino a nadie más que tú para hacerlo y hacer historia, contigo seremos eternos!
    (David, Peña Atlética de Mallorca)

  4. SIMEONE TU ERES NUESTRO HEROE
    Si te vas dejaras huérfanos a toda una afición de fanaticos Cholistas corazones colchoneros sin su líder su ídolo porque nadie ninguna persona es capaz de transmitir lo que tú nos transmites
    Solo tú eres capaz de que nosotros ..
    NUNCA DEJEMOS DE CREER

  5. Cholo quedate coño que llevo media hora para decírtelo y me quedo en “blanco” por favor no nos dejes ahora queremos una copa sea cuando sea .te espera la próxima campaña la peña ATLÉTICA CALA RATJADA (mALLORCA)

  6. Cholo la afición del Atlético,sigue creyendo en ti , tú eres nuestro capitán, el que nos debe de llevar a la consecución de la Champions en Cardiff el año que viene.
    El palo ha sido duro, y todos estamos tristes , pero si SE CREE Y SE TRABAJA SE PUEDE.
    Nosotros CREEMOS EN TI.
    Cholo QUEDATE!!!!
    PEÑA ATLETICA LATIDO A LATIDO (MADRID)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Aprendamos: El gesto de Borja Iglesias contra el racismo y la...

0
Lo que tenía que ser un bonito pronunciamiento en apoyo de la comunidad negra se ha convertido en un objetivo de varios usuarios homófobos.