Cesc Fábregas ya se ve entrenador y no cierra las puertas ni a ese equipo que te estás imaginando

Como el resto de los jugadores de todo el mundo, salvo los que juegan en la Bundesliga, que ya han comenzado a entrenar, el español Cesc Fábregas continúa confinado sin poder ejercer su profesión. A sus 33 años, el centrocampista catalán espera poder reanudar el trabajo a las órdenes del exseleccionador español Robert Moreno en el Mónaco, para así poder concluir el campeonato francés.

Este fin de semana pasó por la sintonía de la Cope, en su programa Tiempo de Juego, y durante la entrevista dejó algunas perlas que no pasaron de largo de para la audiencia. Fábregas se ha medido en estos últimos meses con Mbappé, la sensación del Paris Saint Germain, dominador absoluto de la Liga gala, y objetivo prioritario para el Real Madrid. En este sentido, Cesc no tiene dudas: “Iría a por Mbappé sin ninguna duda. Por condiciones y lo completo que es me recuerda a Henry“, con el que Fábregas coincidió en sus primeros años en el Arsenal londinense.

Sobre su exequipo en España, el FC Barcelona, se manifestó seguro de que Messi nunca abandonará la disciplina del club blaugrana: “La idea de Leo ha sido acabar siempre en el Barça y estoy totalmente confiado de que aquí sea“, aseguró.

Y, pese a que aún continuará como futbolista en los terrenos de juego, el internacional español ya otea en el horizonte su futuro como entrenador. Y a la pregunta de si sería posible entrenar al Real Madrid, el centrocampista de Arenys de Mar no cierra ninguna puerta. “Nunca puedes decir de este agua no beberé. Como entrenador pasas por muchos más equipos que como jugador“, aseguró en Tiempo de Juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.