Cazorla, Isco y Oyarzabal, las sorpresas de la última lista de un Luis Enrique que tampoco estará

0

Cazorla, Isco y Oyarzabal son las grandes sorpresas de la nueva lista de Luis Enrique para enfrentarse a Islas Feroe y Suecia.

Esta mañana la Selección Española ha publicado la lista de jugadores que representarán a nuestro país en los próximos dos compromisos internacionales. El primer partido será el 7 de junio ante Islas Feroe y el segundo el 10 de junio frente a Suecia.

La convocatoria de Luis Enrique es la siguiente:

Porteros: De Gea, Pau López y Kepa.

Defensas: Sergi Roberto, Jordi Alba, Jesús Navas, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Diego Llorente, Mario Hermoso, Carvajal y Gayá.

Centrocampistas: Rodri, Isco, Parejo, Asensio, Fabián, Cazorla y Busquets.

Delanteros: Rodrigo, Morata, Iago Aspas y Oyarzabal.

El seleccionador no estará presente en ambos encuentros. Así lo ha confirmado Molina, el director deportivo de la selección. “Luis Enrique no ha podido estar aquí hoy por el mismo motivo por el que tuvo que abandonar la concentración en Malta. Tampoco estará en los dos partidos de clasificación. Quiero decir que el compromiso de la RFEF con el seleccionador es total. El compromiso mutuo sigue vigente. Por nuestra parte, no hay duda al respecto y esperamos contar con el seleccionador mucho tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here