Inicio Internacional Casillas renovará hasta 2021 y no descarta la Selección

Casillas renovará hasta 2021 y
no descarta la Selección

-

- Advertisement -

El guardameta español renovará con el Oporto hasta cumplir los 40 años y no cierra las puertas a volver a la Selección.

En el programa El Día Después Casillas afirmó que las negociaciones para su renovación están cerca de concretarse. El portero de 37 años desea colgar las guantes en el club portugués y están muy contentos con su rendimiento. Por lo que se espera que en las próximas semanas se haga oficial la extensión de su vínculo hasta 2021.

La mala relación que tuvo con José Mourinho provocó su marcha del Real Madrid en verano de 2015. “Desde que llegué a Portugal Pinto da Costa me ha tratado con mucho cariño”, afirma el español. Se encuentra feliz y casi con toda seguridad acabará su brillante carrera profesional vistiendo el escudo del Oporto.

Tampoco descarta su vuelta a la Selección Española. Iker nunca ha cerrado la puerta a volver a representar a su país. “No es una etapa que haya cerrado. Tengo ilusión”. Luis Enrique es quien tiene la última palabra. De momento, en la última lista de “La Roja” convocó a Kepa, Pau López y De Gea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...