Carlos Sainz y su fichaje por Ferrari: cuestión de días

Carlos Sainz Jr. se convertirá en las próximas horas en nuevo piloto de Ferrari. El español y la Scuderia, a falta de cerrar los últimos detalles que harán oficial la operación, ya han llegado a un acuerdo para que así sea. De mucho dependía el movimiento que acabaría realizando Daniel Ricciardo, pero el australiano se perfila como sustituto de Sainz en McLaren.

Ricciardo ya se encuentra en negociaciones avanzadas con la entidad británica, de modo que es cuestión de tiempo que todas las piezas del puzzle encajen: el fichaje de Sainz por el equipo italiano y el cambio de Ricciardo a McLaren. La noticia se ha producido después de que anoche varias informaciones apuntasen a que Vettel, tetracampeón del mundo, no renovará con Ferrari, algo que la propia escudería ha confirmado.

Este intercambio de cromos deja una vacante: la de Renault, y Vettel no parece muy dispuesto a apostar por los franceses, tremendamente castigados por la crisis del COVID-19. Por tanto, parece indicar que el piloto alemán podría anunciar su retirada momentánea de la Fórmula 1.

En una entrevista en Vamos, el padre del piloto español, Carlos Sainz, bicampeón mundial de rallies y tricampeón del Dakar, ha preferido mostrarse prudente sobre el fichaje de su hijo por la Scuderia, aunque admite que las negociaciones se están acelerando: “Puedo contar poco a estas alturas, no quiero engañar a nadie. Está claro que se están acelerando las cosas y los equipos no van a esperar a que empiece la temporada porque no se sabe si habrá temporada“.

“Mi hijo está contento donde está y es cierto que últimamente se están moviendo las cosas. Quiero pensar que tarde o temprano habrá una solución, porque no podemos estar dos meses más a base de rumores. Me vais a permitir que no pueda contar mucho más, son momentos delicados“, ha sostenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.