Inicio Actualidad Carles Pérez, con pie y medio fuera del Barcelona

Carles Pérez, con pie y medio fuera del Barcelona

-

- Advertisement -

La llegada de Quique Setién al banquillo del Fútbol Club Barcelona ha cambiado los planes que tenía el club con muchos jugadores. Uno de ellos es Carles Pérez, que acababa de hacerse con una ficha del primer equipo, pero que está preparando las maletas para abandonar el Camp Nou.

El entrenador cántabro ya le ha comunicado que no cuenta con él. Pese a la baja prolongada de Luis Suárez, Setién le ha abierto las puertas del club para que busque acomodo en otro sitio y disfrute de los minutos que un chico de 21 años necesita.

Los mayores rumores de fichaje del joven canterano aparecen desde la Roma. El conjuno de la capital italiana estaría interesado en su contratación y el Barcelona podría aceptar una cláusula de recompra por si en el futuro diera el salto de calidad que se le presupone.

Con Dembélé en la fase final de su recuperación y Ansu Fati consolidado en el primer equipo, parece que Pérez no iba a contar mucho para Setién, por lo que deberá buscar una buena oportunidad para seguir progresando lejos de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...