Inicio Otros Deportes Carla Suárez anuncia su retirada: "El 2020 será mi último año profesional"

Carla Suárez anuncia su retirada: “El 2020 será mi último año profesional”

-

- Advertisement -

La española de 31 años ha anunciado esta mañana que dejará de competir profesionalmente a partir de 2021 para disfrutar de toda su familia.

Carla Suárez dirá adiós en 2020. Así lo ha comunicado en una emotiva rueda de prensa donde ha repasado su trayectoria deportiva y su idea de futuro de recuperar el tiempo perdido con las personas más cercanas.

Llevo muy lejos de la familia mucho tiempo. Me apetece mucho estar con la familia. El tiempo pasa y lo que ha pasado no lo podemos recuperar. Creo que es lo correcto y lo que el corazón me pedía, por eso no me he fijado en la edad ni en nada más. Termina una etapa y empieza otra. Todavía estoy en condiciones para jugar un año más aspirando a todo”, comentó la campeona de España y de Europa júnior en 2006.

La tenista se ha propuesto objetivos muy ambiciosos para su última temporada. “Quiero acabar top ten. Todavía tengo el nivel para poder conseguirlo y será mi objetivo principal. Los Grand Slam van a ser muy importantes y otro objetivo van a ser los JJOO de Tokyo. Tenemos hasta mayo para poder clasificarnos. Intentaremos sumar algún torneo más al palmarés”.

Aunque asegura que todavía tiene varias cosas pendientes y que va a hacer todo lo posible por conseguirlo. “La sensación de saber lo que es ganar un Grand Slam. Todos los tenistas trabajamos para esto. Tenemos dos metas, ser número uno y vencer en un Grand Slam“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...