Capitán Koke reparte juego, balones… y zascas a Ramos y Griezmann

0
@Atleti

Se puso el brazalete de capitán. Jorge Resurrección, Koke, pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena SER y no se mordió la lengua… o a medias. Preguntado por las repercusiones de la goleada al Real Madrid, las posteriores declaraciones de Sergio Ramos y la salida de Griezmann, el vallecano hizo una faena de aliño con el brazalete puesto.

Sergio Ramos, capitán blanco, declaró tras la abultada derrota en el derbi de pretemporada que el Real Madrid se había tomado el partido como un amistoso mientras que los de Simeone lo habían dado todo por la victoria. Una reflexión que poco o ningún consuelo habrá dado a los seguidores madridistas… y más tras la nueva derrota ante el Tottenham.

“Sí que es cierto que jugamos todos los partidos con intensidad, y más este tipo de partidos contra el eterno rival. Queremos hacerlo lo mejor posible, no tuvieron su día y es fútbol. ¿El mensaje de Ramos? Creo que como capitán lo hubiera hecho de otra forma”. Primer recado de capitán a capitán.

Goleada impensable

“Es su pensamiento en ese momento, pues hay que respetarlo. A nosotros nuestro entrenador nos exige intentar ganar siempre y eso es lo que hicimos. Un resultado tan abultado hacia nosotros casi sería impensable”. Segundo. Una goleada de tu eterno rival es difícilmente justificable.

Y de Ramos a Griezmann. Koke agradeció todo lo que hizo el francés por el Atleti aunque puso un pero cuando fue preguntado por su salida: “Cuando ha jugado con el Atleti lo ha dado todo (…) ¿Cómo aficionado? Te hablo como capitán, como aficionado me lo guardo para mí”. Palabra de capitán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here