Camisetas de fútbol que se traducen en ayuda para los más necesitados del mundo

Bajo el lema “Posee su equipación. Posee su historia”, los aficionados al fútbol de todo el mundo pueden pujar por la equipación que sus jugadores favoritos utilizan durante los partidos y los entrenamientos. Los ingresos obtenidos irán destinados a las ONGs elegidas por los futbolistas participantes.

El proyecto se llama Footballers4Change y su fundadora ha sido Anoesjcka Gianotti, esposa del exguardameta del Chelsea Carlo Cudicini. Precisamente, las mujeres de estos futbolistas de élite también serán protagonistas de la iniciativa donando sus mejores prendas para diferentes ONGs y promoviendo mensajes clave sobre sostenibilidad, igualdad y responsabilidad social.

La primera subasta de Footballers4Change tendrá lugar a principios de 2020 y ya está recibiendo una extraordinaria acogida entre los más importantes jugadores y sus esposas de los principales equipos de la Premier League y de La Liga Española.

Para recibir información en tiempo real sobre las subastas de Footballers4Change inscríbanse en www.footballers4change.com/es

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.