Calendario de la próxima Liga: Barcelona-Real Madrid, 10 de octubre de 2019 y 1 de marzo de 2020

1

Esta mañana ha tenido lugar el sorteo del calendario asimétrico de los partidos de La Liga de la temporada 2019-2020 con los Clásicos como protagonistas.

Todos los equipos de Primera División ya conocen el calendario de sus partidos para la próxima temporada. El sorteo se ha producido esta mañana en la Ciudad del Fútbol de las Rozas y ha transcurrido con total tranquilidad. Cabe recordar que desde el año pasado, las jornadas son asimétricas, por lo que la segunda vuelta no coincide con el orden de los primeros 19 partidos.

En la primera jornada el Real Madrid visita Balaídos, el Atlético de Madrid recibe al Getafe y el Barcelona viaja hasta el Nuevo San Mamés. El Mallorca se estrena en casa ante el Eibar, el Osasuna va a Butarque y el Granada jugará en La Cerámica.

Los Clásicos de esta temporada serán el 10 de octubre de 2019 en el Nou Camp y el 1 de marzo de 2020 en el feudo madridista. El derbi madrileño se disputará primero en el Wanda Metropolitano en la jornada número 7 y la vuelta será en el Santiago Bernabéu en la 22.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here