Inicio Internacional Buscan al aficionado que tocó un pecho a una futbolista mexicana

Buscan al aficionado que tocó un pecho a una futbolista mexicana

-

- Advertisement -

La imagen ha causado un gran revuelo en México. Un aficionado del Tigres Femenil le tocó el pecho a la futbolista Sofía Huerta, jugadora de las Houston Dash, después de un partido, cuando la jugadora se había ofrecido amablemente a hacerse un selfie con su seguidor.

“Presentaremos una demanda, ante quien resulte responsable por lo sucedido, y de igual forma, le solicitamos a nuestra afición colaborar con nosotros para identificar al posible agresor. En Tigres estamos comprometidos para erradicar de nuestro estadio y de nuestra comunidad cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las mujeres”, publica en su comunicado el Tigres.

En redes sociales, el Houston Dash agradeció la actitud de Tigres y se solidarizó a la hora de acabar con estos comportamientos machistas en los campos de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...