Bruno Hortelano renuncia al Mundial de Doha por problemas físicos

0

Mala noticia para el atletismo español. El mejor velocista español de todos los tiempos no estará en el próximo Mundial de Doha. Bruno Hortelano, plusmarquista nacional en 100, 200 y 400 metros, no ha podido superar los dolores en el tendón de Aquiles que no le han abandonado en los últimos meses.

Hortelano sólo ha podido llevar a cabo una prueba este año y fue hace tres semanas con motivo de la reinauguración de la mítica pista madrileña de Vallehermoso. Allí corrió los 400 metros y su marca, 46.32, muy lejos de su récord de España (44.69), ya denotaba que los problemas físicos continuaban.

El Campeonato del Mundo de atletismo se celebrará en Doha, la capital de Qatar, entre el 29 de septiembre y el 6 de octubre. 

Por lo que sigue apostando Bruno Hortelano es por los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano, su gran objetivo: “Lamento mucho que esto sea así, desde ahora trabajaré para llegar a Tokio 2020 en las mejores condiciones. Gracias por el apoyo”, siguió escribiendo el velocista español.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here