Inicio Actualidad Braithwaite ya es del Barça por 18 millones de euros

Braithwaite ya es del Barça por 18 millones de euros

-

- Advertisement -

El culebrón llega a su fin: El FC Barcelona ya tiene delantero para suplir las bajas de Luis Suárez y Dembelé: Martin Braithwaite.

Los azulgranas abonarán los 18 millones de la cláusula del jugador danés, única condición que puso el Leganés para dejarle salir, puesto que lo consideraban un futbolista clave para lograr la permanencia.

En los últimos días, el representante de Braithwaite ha estado manteniendo varias reuniones con directivos del Barça y, precisamente, ayer pasó gran parte de la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ultimar los detalles del acuerdo con el jugador.

De esta forma, Quique Setién podrá contar desde ya con su nuevo delantero, que acompañará a Messi y Griezmann en ataque y que podría debutar este mismo fin de semana contra el Éibar en el Camp Nou.

Este movimiento deja “huérfano” al Leganés, que solicitará un permiso especial a LaLiga para poder fichar. Los pepineros considerarían injusto que el Barça pudiese fichar un sustituto fuera del mercado de fichajes tras la lesión de Dembélé y a ellos no se les permitiera buscar un reemplazo para su jugador, que se va sin negociación y con el pago de su cláusula.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...