Inicio Actualidad En el bombo 1, Real Madrid, Barça y Atleti, y en el...

En el bombo 1, Real Madrid, Barça y Atleti,
y en el 4, el Valencia

-

- Advertisement -

ACTUALIDAD. Casi hacemos pleno. Casi colamos a los nuestros en el mismo bombo. Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia conocerán mañana a sus rivales en la fase de grupos de la Champions League 2018-19. Una edición que promete emoción a raudales y que tendrá como punto final el Wanda Metropolitano, donde se albergará la finalísima el próximo 1 de junio de 2019. 

A partir de las 18.00 horas del 30 de agosto, el Forum Grimaldi de Mónaco volverá a ser el foco del fútbol continental. Todas las miradas se centrarán en sus cuatro bombos. En el bombo 1 estarán tres de los nuestros. Junto al Real Madrid, Barcelona y Atlético estarán Bayern, PSG, Manchester City, Juventus y Lokomotiv de Moscú. Uno de estos últimos puede ser el cabeza de serie del grupo del Valencia que en un principio estaba en el bombo 4. Y que unas horas después pasó al tres por la eliminación del Salzburgo a costa del Estrella Roja. En este mismo bombo, el Liverpool es el coco. Por su parte, en el 4 es el Inter.

Inevitable hacer elucubraciones antes del sorteo. En  clave merengue, las posibles vueltas de Casillas y Mourinho al Bernabéú o la reedición de la final de Kiev con el Liverpool. Mientras, en clave culé, la repetición del duelo ante la Roma o medirse al cedido Paco Alcácer. Por su parte, para los rojiblancos, el morbo de jugar ante el Inter,donde jugó El Cholo. Y en versión del Valencia, volver a verse las caras al Bayern y vengar la pérdida de la final en 2001 o que Guedes se cruce con su ex PSG.

Así está repartido cada bombo

Esta es la composición de los cuatro bombos:

BOMBO 1: Real Madrid, Atlético, Barcelona, Bayern, Manchester City, Juventus, PSG y Lokomotiv de Moscú.ç

BOMBO 2: Borussia Dortmund, Oporto, Manchester United, Shakhtar Donestz, Benfica, Nápoles, Tottenham y Roma.

BOMBO 3: Liverpool, Valencia, Schalke 04, Olympique Lyon, Mónaco, Ajax, CSKA Moscú y PSV.

BOMBO 4: Viktoria Pilzen, Brujas, Galatasaray, Young Boys, Inter, 1899 Hoffenheim,  AEK de Atenas y Estrella Roja.

Además, en la gala del sorteo se conocerán los premios al Mejor Jugador, y Jugadora del año, Como al Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Centrocampista y Mejor Delantero de la temporada 2017-2018 de la Champions.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...