Bombazo en el mercado de invierno: Rakitic se irá del Barça, pero no de España

No es demasiado sencillo de entender lo que está pasando con Iván Rakitic en el FC Barcelona esta temporada. El croata ha pasado a ser titular indiscutible y uno de los mejores jugadores culés en los últimos años a no tener prácticamente minutos en la presente campaña. 

Está claro que el club catalán quiere sacar dinero por él mediante un traspaso, aunque que Valverde le deje en el banquillo no parece la mejor idea. Rakitic solo ha sido titular en un partido en lo que va de temporada, y eso que está en plenitud de condiciones físicas.

El centrocampista croata ha reconocido que se siente triste por su situación actual y está a la espera del mercado de invierno para tomar una decisión sobre su futuro. Lo que parece evidente es que Rakitic no seguirá en enero en Can Barça, pero lo que ayer anunció Vamos es que no se irá demasiado lejos.

Y es que, según aseguró Susana Guasch, el Atlético estaría dispuesto a pagar en enero los 40 millones de euros en los que el Barça ha tasado al jugador croata. Evidentemente, para el club colchonero sería un refuerzo de lujo; lo que parece más complicado es que Bartomeu refuerce a un equipo que le va a disputar todos los títulos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Final del Mundial de Sudáfrica 2010: Diez detalles de un partido...

0
Hoy, 11 de julio, se cumplen diez años del triunfo que dio a España su primer Mundial de fútbol. Fue en una noche fría en Sudáfrica ante una agresiva Holanda. Un día y un Mundial lleno de detalles.