Bernie Ecclestone anuncia que va a ser padre. No te vas a creer la edad que tiene

Bernie Ecclestone, el todopoderoso exdirigente de la Fórmula 1, ha anunciado que va a volver a ser padre este próximo verano. Hasta ahí, todo normal, ya que el británico ya es padre de tres hijas. Pero, claro, si observamos las edades de sus tres descendientes (Deborah, 65 años, Tamara, 35 y Petra, 31) y que entre todas le han dado ya cinco nietos, el asunto empieza a ser más que sorprendente.

Y es que el que fuera durante décadas máximo ejecutivo del circo de la Fórmula 1 va a ser padre, de nuevo, con ¡89 años!. Todo un récord, aunque no de Guiness porque ese lo ostenta un individuo que probó tener descendencia con 96 cumplidos.

La madre del cuarto hijo, será varón, de Bernie Ecclestone, será su última esposa, la brasileña Fabiana Flosi, nacida en 1976, y que se casó con el ejecutivo británico en 2012.

“¡Ojalá nunca exprese ningún interés en hacer algo en la F1!”, aseguró Ecclestone con humor cuando le preguntaron por el futuro profesional del hijo que nacerá el próximo mes de julio. Anteriormente, el exdirector de la Fórmula 1 estuvo casado con Ivy Bamford y con Slavica Radic.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, 6 de junio, pero de 2012: Nos...

0
El entrenador cántabro, una de las personas más queridas y admiradas de nuestro fútbol, falleció a causa de un infarto a los 54 años tras una vida marcada por la tragedia.