Bergantiños, hospitalizado tras recibir una brutal entrada en el Depor-Mallorca

0

El jugador del Deportivo de la Coruña fue trasladado al hospital tras una dura entrada en el partido de ida de la final de los playoffs ante el Mallorca.

El Deportivo de la Coruña puso pie y medio en Primera tras ganar 2-0 al Mallorca en el partido de ida. Un golazo de falta de Fede Cartabia adelantó a los gallegos en la primera mitad haciendo estallar a Riazor.

La polémica se generó en la segunda parte, cuando Quique remató de manera poco ortodoxa un balón dentro del área y un jugador del Mallorca lo despejó debajo de los palos. Tras consultar el árbitro con el asistente, se dio gol y supuso el segundo de los gallegos.

Pero el susto del partido lo dio Álex Bergantiños. En un balón dividido se tiró al suelo para dar al balón al mismo tiempo que Pedraza. El deportivista llegó antes y recibió una dura entrada en la cara por la que fue hospitalizado. El jugador del Mallorca fue expulsado y abandonó el terreno de juego entre lágrimas por la dureza de las imágenes y por dejar a su equipo con uno menos.

El Deportivo emitió un comunicado minutos después afirmando que su futbolista presentaba “una herida inciso contusa en la cara”. Por lo que fue operado de urgencia para reconstruir las partes dañadas del rostro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here