Benzema y su comparación con Giroud: “No confundas un Fórmula 1 con un kart”

No es normal ver a Karim Benzema haciendo declaraciones “polémicas”. El francés, descarado en el campo y prudente fuera de él -a excepción de algún que otro recado al seleccionador Deschamps-, regaló anoche a sus seguidores de Instagram un directo en el que habló con varios amigos -entre ellos Ronaldo Nazario- y respondió a sus preguntas.

Cuando conversaba con uno de ellos, este leyó una de las cuestiones que planteaban los fans del delantero: “¿Comparaciones con Giroud?”. “No confundas un Fórmula 1 con el Karting, soy Fórmula 1. Funciona en Francia porque tiene a su lado a jugadores como Griezmann o Mbappé“, contestaba Benzema.

El futbolista dio después una sorpresa a sus seguidores: Ronaldo Nazario se coló en pleno directo. “Justo les estaba diciendo a mis fans que me encantó el fútbol cuando te vi en televisión. Para mí eres el mejor de todos. Me preguntaron también por Zizou, pero yo les dije que tú”, le contaba el francés.

“Para todos tú estuviste a un nivel que nunca uno va a alcanzar, te lo digo de verdad. Tenemos la misma posición, a veces intento hacer cosas, pero es muy difícil, hermano”, continuó Karim. “Aún te quedan muchas cosas por hacer. Sólo no me gusta cuando le marcas al Valladolid“, le contestó Ronie, entre risas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El curioso dato de los jugadores más altos de la NBA

0
Desde los 203 centímetros del pívot de los Toronto Huskies George Nostrand en el primer partido de la historia de la NBA, la altura siempre ha llamado mucho la atención. Muresan y Manute Bol mantienen el récord con sus increíbles 2,31.