Benzema se queda sin su plan B internacional

Karim Benzema se acaba de quedar sin su plan B. El delantero del Real Madrid fue noticia este fin de semana por amenazar al presidente de la Federación de Fútbol de Francia con que le dejara libre para jugar con otras selecciones.

Su mayor posibilidad era vestir la camiseta de Argelia, país natal de sus padres, sin embargo, su entrenador le ha cerrado las puertas de manera evidente. “Tengo a jugadores como Bounedjah, Islam, Delort y Soudani. Estoy muy contento con los jugadores que tengo”, señaló Djamel Belmadi. Y es que cabe recordar que Argelia es la actual campeona de África.

Por lo tanto, Benzema se ha quedado sin esa opción y ahora seguirá obligado a ver los partidos de las selecciones desde el sofá de su casa. El delantero quiere ser él el que diga cuándo pone punto y final a su etapa internacional, pero parece que otros ya han tomado la decisión en su lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Final del Mundial de Sudáfrica 2010: Diez detalles de un partido...

0
Hoy, 11 de julio, se cumplen diez años del triunfo que dio a España su primer Mundial de fútbol. Fue en una noche fría en Sudáfrica ante una agresiva Holanda. Un día y un Mundial lleno de detalles.