Barça y Atleti siguen su duelo pese a reservarse para la Champions

1
Saul Niguez of Atletico de Madrid celebrates a goal during the spanish league, La Liga, football match played between Atletico de Madrid and CD Leganes at Wanda Metropolitano Stadium in Madrid, Spain, on March 9, 2019.

La primera mitad de la 27ª jornada de Liga dejó las cosas igual en la cabeza de la tabla. Tanto el FC Barcelona como el Atlético de Madrid vencieron sus respectivos duelos, por lo que la distancia entre ambos, primero y segundo de la clasificación, sigue siendo de 7 puntos.

Pero ninguno de los dos brillaron en sus victorias y dejaron bien a las claras que tenían más la cabeza en los importantísimos encuentros que tienen que disputar esta próxima semana en la vuelta de los octavos de final de la Champions. El Atlético visitará el martes a la Juventus, con un 2-0 a favor en el marcador, mientras que el FC Barcelona recibirá un día después al Olympique de Lyon, con un 0-0 en la ida.

En el Wanda Metropolitano, el Atlético se impuso al Leganés (1-0) en un aburridísimo partido que se resolvió con un penalti que, después de un primer rechace, materializó Saúl.

Tampoco jugó mucho mejor el FC Barcelona, que ganó al Rayo Vallecano (3-1), pese a que Raúl de Tomás se adelantó para el conjunto madrileño en los primeros minutos del encuentro. Empató Piqué y después, Messi de penalti y Luis Suárez cerraron el marcador definitivo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here