Inicio Actualidad El Barça le echa un nuevo pulso al PSG

El Barça le echa un nuevo pulso al PSG

-

- Advertisement -

ACTUALIDAD. El verano pasado el Barça protagonizó un llamativo pulso con el PSG por Marco Verratti. Semanas y semanas de un culebrón que acabó mal para los intereses azulgranas. El medio italiano se quedó finalmente en París. Y como respuesta del jeque Nasser Al Khelaifi le birló a Neymar. Una herida que no ha cicatrizado en Can Barça. Una afrenta que no se olvida y que piensa en devolverla. Y ya se ha puesto manos a la obra.

Un verano después, el Barça le echa un nuevo pulso al PSG. Esta vez, por Adrien Rabiot. El talentoso medio de 23 años acaba contrato en 2019. El futbolista descartado por Deschamps ha hecho oídos sordos a la propuesta del PSG para renovar. Se ha descolgado con 600.000 euros semanales, según medios galos. Unas cifras que no cuadran en la economía del PSG que le toca hacer milagros por el Fair Play financiero.En este escenario, el club parisino debería traspasarle en este verano. De no hacerlo, Rabiot se irá gratis el próximo curso.

Pero en el PSG no se dan por aludidos. “No somos un club vendedor” es la respuesta que le han dado al Barça. Bartomeu ya le ha hecho llegar al jeque las intenciones azulgranas. Hace ya una semana, Pep Segura y Eric Abidal, manager deportivo y secretario técnico del Barça, respectivamente se reunieron con Antero Henrique, director deportivo del PSG. 30 millones de euros fue la oferta por el traspaso de Rabiot.

Pese a no ser un club vendedor como mantienen en el PSG, se filtró que el precio para abrirle la puerta al medio es de 40 millones. En el club azulgrana ya lo tienen cerrado con el futbolista. A Veronique, la madre de Rabiot, a la vez su representante, le han convencido los números que le ha presentado el Barça. Mientras, Manchester United y Juventus, alertados de la situación de Rabiot también le han lanzado el anzuelo. Rabiot les ha dado calabazas. Prioriza sus movimientos hacia el Barça. 

Pulso en el Barça: Rabiot o De Jong

Bartomeu ha hecho números. Tiene en cash 40 millones para fichar un centrocampista. Rabiot es el primero de la lista, pero hay un segundo. El holandés De Jong. El Ajax pide entre 40 y 45 millones. Por tanto, el Barça debe elegir entre uno de los dos. Rabiot gusta por su talento, pero hay voces que reclaman el fichaje del holandés por su condición de comodín. Aparte de jugar por los dos lados como interior, puede hacerlo también de central y pivote. Pulso dentro del Barça. O viene el galo o lo hace el tulipán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...