Balotelli no aguanta más insultos racistas y amenaza con irse de un partido de la Liga italiana

Desgraciadamente, no es la primera vez que sucede y muy probablemente tampoco será la última. Y es, casi siempre, en la Liga italiana. Jugaban el Verona y el Brescia en el campo del primero y en un lance del encuentro, cuando Balotelli tenía la pelota, decidió que ya no soportaba más los indecentes insultos racistas que estaba recibiendo.

Y mandó la pelota lo más lejos que pudo. Casi fuera del estadio. Sus compañeros y sus rivales le trataron de convencer de que siguiera jugando, aunque la primera idea de Supermario era abandonar el campo.

El partido fue detenido durante tres minutos y el árbitro ordenó que se avisara por megafonía que, de seguir con los insultos racistas, el encuentro se suspendería. Al final, la amenaza surtió efecto y el choque pudo concluir, aunque con la sensación de que el racismo sigue siendo un enorme problema en los campos de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.