Bale sigue sin aparecer en su
partido más importante

REAL MADRID. Gareth Bale no aparece el partido más importante. A nivel personal. El día de su boda. El galés ha cancelado su compromiso hasta en tres ocasiones. Es una asignatura pendiente que tiene con Emma Rhys-Jones, su novia de toda la vida. Su paso por la vicaría. Su partido más importante. Bale lleva saliendo con su prometida desde hace 18 años. Con ella tiene tres hijos. Alba (5) ( Violet (2) y Axel Charles (nacido en mayo).

En 2013 ya barajaron la posibilidad de casarse, pero la pareja decidió aplazar el enlace para más adelante. En concreto, para 2016. La causa esgrimida para el retraso, la incomparecencia de su suegro. Martin Rhys-Jones, que desde 2010, debía estar seis años encarcelado en EE.UU. por una estafa  inmobiliaria realizada a 250 personas y tasada en tres millones de euros. Gareth y Emma prefirieron retrasar su partido más importante para garantizar la presencia de Martin en el mismo.

Finalmente, la boda se trasladó para mediados de 2017, pero se tuvo que cancelar. Una tía de Emma, Annabella Williams, fue puesta en libertad bajo fianza acusada de blanqueo de dinero. En una redada policial se le incautó una bolsa lleno de droga, dinero y joyas por valor de 1 millón de libras (1,16 millones de euros).

Al parecer, la tía de Emna estuvo amenazada por una banda de narcotraficantes de Oriente Medio. Unos meses antes, unos desconocidos asaltaron el domicilio de los abuelos de Emma. Lanzaron ladrillos contra las ventanas, forzaron la puerta e incendiaron  un coche. El móvil barajado por la policía, recuperar el bolso con todo su contenido.

Bale y su novia pensaron en casarse en noviembre de 2017, pero un nuevo acontecimiento les hizo suspender su partido más importante. Fue por una causa fatídica. La muerte de Alexander Williams, cuñado de Gareth. El marido de Katie, la hermana de Emma, apareció muerto en su casa en Cardiff. La policía barajó el suicidio como móvil de la muerte. Este golpe motivó que se cancelase la boda. Un hecho que coincidió con una nueva lesión del galés.

Beyoncé, en el partido más importante del galés

Tras estas vicisitudes, la pareja decidió pasar por el altar antes del inicio de esta temporada. Se había elegido el Castillo de Vincigliata en Toscana como enclave de su celebración. Gareth iba a contratar a Beyoncé para amenizar la velada. Dos millones de euros se valoró el presupuesto de gastos para este día tan importante en la vida de Gareth y Emma. Finalmente, no fue a la tercera la vencida. Al parecer, diferencias con la familia de la novia, todos apuntan a un enfrentamiento con su suegro, motivaron un nuevo aplazamiento de la boda.

Mientras, en el apartado deportivo, todos los focos se centran en la figura de Gareth Bale. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, las miradas se dirigen al galés. En los despachos blancos creen que ha llegado la hora de que Bale dé un paso adelante. Se eche sobre sus espaldas la responsabilidad de liderar el juego madridista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El curioso dato de los jugadores más altos de la NBA

0
Desde los 203 centímetros del pívot de los Toronto Huskies George Nostrand en el primer partido de la historia de la NBA, la altura siempre ha llamado mucho la atención. Muresan y Manute Bol mantienen el récord con sus increíbles 2,31.