Bale, preocupado por otra ‘pelotita’ mientras el Real Madrid perdía con el Tottenham

0

La salida de Gareth Bale del Real Madrid parece el cuento de nunca acabar. A los dimes y diretes de los últimos días, se suman ahora unas imágenes publicadas por El Confidencial que evidencian el interés del galés por la pelota…de golf.

Desde el inicio de la pretemporada se ha venido hablando del futuro de Bale. Todo apunta a que está lejos del Santiago Bernabéu, pero julio se acaba y nada parece haber cambiado. Parecía tenerlo hecho con el Jiangsu Suning, pero a última hora se rompieron las negociaciones. Por un lado, la familia del jugador no quería que se fuera a China; y, por otro, el Real Madrid pidió a última hora una suma de dinero que el club asiático no estaba dispuesto a pagar.

Entonces llegamos a la Audi Cup. Entre el cuerpo técnico y los médicos se decidió que Bale se quedara en tierra. Una decisión controvertida porque el galés parece estar en plena forma, pero el riesgo de una lesión podría truncar cualquier intento de traspaso. La versión oficial es que no se encontraba bien.

Sin embargo, el ‘expresso de Cardiff’ debía encontrarse lo suficientemente bien para marcharse a jugar al golf, según la información recogida en El Confidencial. Mientras el Tottenham vencía al Real Madrid, el 11 blanco estaba tratando de afinar su swing. Tampoco se le veía muy estresado, como se ha llegado a rumorear recientemente.

Este no es más que otro capítulo del desencuentro entre el Real Madrid y Gareth Bale. La historia no pinta muy bien y veremos cómo acaba el verano. Está más fuera que dentro y Zidane y el club quieren que se vaya, pero mientras tanto el galés ahí sigue, jugando al golf.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here