Inicio Otros Deportes Baloncesto Bad Bunny le rinde homenaje a Kobe Bryant con la canción "6...

Bad Bunny le rinde homenaje a Kobe Bryant con la canción “6 Rings”

-

- Advertisement -

Las muestras de recuerdo y respeto a Kobe Bryant no paran de sucederse. Una de las reacciones más sobresalientes ha llegado de la marca deportiva Nike, que ha decidido retirar todos los productos relacionados con la estrella de la NBA fallecida.

“Mamba forever. Como millones de atletas y aficionados de todo el mundo, estamos consternados con la trágica noticia. Queremos dar nuestro más sentido pésame a aquellas personas cercanas a Kobe, sobre todo a sus familiares y amigos. Fue uno de los mejores atletas de su generación y su impacto en el mundo del deporte y la comunidad del baloncesto es incalculable. Fue un miembro muy querido de la familia Nike. Le echaremos mucho de menos”, decía el comunicado con una foto de Bryant bajo un gran foco.

Pero uno de los más sentidos homenajes ha llegado a través de la música. Solo unas pocas horas después de que Kobe Bryant falleciera a causa de un accidente de helicóptero, el cantante puertorriqueño Bad Bunny ha publicado una canción con el jugador fallecido en el centro. Se titula 6 rings (6 anillos), con lo que supone una referencia a los 5 anillos que ganó con sus Lakers, mientras que el sexto estaría relacionado con su matrimonio.

“Sé que la vida es corta como cuento, y en un abrir y cerrar se las lleva el viento. Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié. Mil emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión, y que para ganar hay que tener corazón”, esboza Bad Bunny en su canción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...