Aumenta el número de futbolistas contagiados por coronavirus: Wu Lei, el siguiente en caer

El coronavirus no se detiene. Cada día aumenta el número de infectados y de fallecidos a causa de esta enfermedad que mantiene a los españoles recluidos en sus hogares. Los deportistas no se libran de contraer el Covid-19 y cada día aparecen nuevos positivos en este gremio.

El último que hemos conocido ha sido el de Wu Lei, delantero del Espanyol. El club desveló hace unas fechas que hay cinco jugadores y un miembro del cuerpo técnico aquejados de esta enfermedad. Con el paso de los días se ha sabido que uno de los futbolistas era Leandro Cabrera y, ahora, Wu Lei.

La encargada de revelar la información ha sido la Asociación China de Fútbol, que ha estado en contacto permanente con el jugador perico y le proporcionará toda la ayuda necesaria en estos momentos.

El Espanyol es uno de los clubes más afectados de la Primera División de nuestro fútbol junto al Valencia o al Deportivo Alavés. El presidente Chen Yansheng ha querido lanzar un mensaje de ánimo a sus aficionados a través de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atlético se abona al pleno: 15 partidos sin perder y...

0
El Atlético de Madrid ha cosechado su 15º empate de la temporada, récord de toda su historia, al igualar a 1 gol con el Celta en Balaídos. Morata marcó en el segundo 51 del encuentro.