Inicio Actualidad El Atlético y la primera en la frente para Lopetegui

El Atlético y la primera
en la frente para Lopetegui

-

- Advertisement -

SUPERCOPA DE EUROPA. Primer título para el Atlético 18-19 del Cholo Simeone. Primera en la frente para Julen Lopetegui y su Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. Partido emocionante y disputado el que han protagonizado hoy, 15 de agosto de 2018, rojiblancos y madridistas en el A. Le Coq Arena de Tallín. 4-2 para los primeros en un choque que se decidió en la prórroga.

Nuevo éxito del conjunto rojiblanco, que necesitaba un título ante el Real Madrid tras las finales perdidas en Lisboa y Milán. Pinta bien, muy bien, el nuevo proyecto de Simeone, y no solo por el triunfo y por el trofeo conquistado. El Atlético se ha reforzado bien, mantiene la identidad de antaño y parece llegar al inicio liguero a tope.

Lo del Real Madrid es otro cantar. Y no me quedo solo en el hecho puntual de perder la final de Tallín, la primera después de 13 títulos consecutivos, sino al tufillo que deja la derrota. Mantiene un deficit goleador de 50 goles tras la marcha de Cristiano Ronaldo y la llegada de Courtois no lo compensa. Ni de lejos.

Lopetegui y el turrón navideño

La temporada pasada del Real Madrid no fue buena, salvada por el éxito mayúsculo de la Champions League. No ha comenzado muy bien la presente, más que nada por las dudas entorno a Julen Lopetegui. ¿Se comerá el turrón? Quizá sí. Quizá no. Ya veremos, aunque hay más partidarios de lo segundo.

Quien sí se lo comerá es Simeone. Ha comenzado bien la 18-19 para el argentino y su equipo. Otro título. Otro éxito más en la época dorado del club rojiblanco. Más importante, el Atlético, como he dicho antes, pinta muy bien. Buenos fichajes, mantiene el bloque, la misma hambre… Ojala sea la alternativa a Real Madrid y Barcelona, y rompa la dualidad de los últimos años.

¿El partido? Bueno, divertido. Diego Costa, tremendo y contundente. Buenos detalles, más posesión del Real Madrid, mayor intensidad rojiblanca. Es el comienzo, queda mucho y ya veremos qué pasa. Pero, de momento, la Liga promete. Ojalá no echemos de menos a CR7. El Real Madrid lo hará, seguro, salvo que Florentino saque la billetera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...