Inicio FanatiCuore Así será la boda del año en Mallorca, según el sacerdote que...

Así será la boda del año en Mallorca, según el sacerdote que oficiará la ceremonia

-

- Advertisement -

Ya está todo preparado en Mallorca para la boda del año. El próximo sábado 19, a la misma hora en la que en Son Moix se enfrentarán los dos equipos del alma de Rafa Nadal, el tenista contraerá matrimonio con su novia de toda la vida, Mery Perelló.

El encargado de oficializar la ceremonia religiosa será el sacerdote Bartolomeu Català Barceló, presidente de las tres fundaciones que forman el ‘Projecte Home Balears’. En una entrevista al Diario de Mallorca, Catalá ha reconocido que los invitados “serán gente que conoce, quiere y respeta a Nadal y a Xisca Perelló, y a mí con eso me basta”.

“He casado a mucha gente. Cada una de las bodas que he hecho ha sido especial, y con esta será igual. Solo voy a casar a dos personas que se quieren“, declaró el sacerdote.

Rafa Nadal y su prometida le expresaron su deseo de contraer matrimonio por la Iglesia y, ante todo, quieren que sea un enlace “sencillo, personal e íntimo“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...

Privacy Preference Center