Inicio Futbol Así fue la tremenda trifulca en "El Partidazo" entre David Aganzo y...

Así fue la tremenda trifulca en “El Partidazo” entre David Aganzo y Juan Antonio Alcalá

-

- Advertisement -

Noche tensa la que se vivió ayer en El Partidazo de COPE. El periodista Juan Antonio Alcalá aseguró que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) estaría a favor de jugar partidos cada 48 horas cuando se pudiera reanudar la competición, para así poder dar por concluida la temporada ahora suspendida por la pandemia de coronavirus. Ahora, eso sí, Alcalá contó que, en contraprestación, los futbolistas de Primera y Segunda cobrarían entre un 15 y un 20 por ciento más de su salario.

La noticia resultaba bastante escandalosa, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de gente que ya ha perdido su puesto de trabajo por esta crisis y las miles de personas que van a correr la misma suerte en las próximas semanas.

Juanma Castaño, el conductor del programa, abrió, como no podía ser de otra manera, el espacio con esa noticia, que no dejó a nadie indiferente. Al que menos, a David Aganzo, presidente de AFE, que llamó al programa para entrar en antena y desmentir categóricamente la noticia.

Como en él es habitual, Juan Antonio Alcalá no se arredró y lejos de venirse atrás, leyó en antena un mensaje que le enviaba una de sus fuentes dando por buena su información. Aganzo continuó negándolo y Alcalá anunció, para sorpresa de todos, que esa fuente quería entrar en antena. Resultó ser Queco Pina, miembro de la Junta Directiva de la AFE, aunque claramente enemistado con David Aganzo.

El momento que se vivió en antena fue tremendo, con muchos trapos sucios sacados al aire, aunque con una conclusión muy clara, que no dejó precisamente en buen lugar a Juan Antonio Alcalá, al que tampoco apoyó demasiado Juanma Castaño. La conclusión fue que ese acuerdo entre AFE y LaLiga no existe y que los futbolistas, en ningún caso, van a cobrar más de su sueldo si hay que jugar partidos cada 48 horas, en el que caso de que sea necesario para dar por acabada la temporada.

Tampoco faltó, por supuesto, en toda esta fiesta Javier Tebas. El presidente de LaLiga, a través de Twitter, también negó el acuerdo con AFE y catalogó como “fake news” la noticia dada por Alcalá en El Partidazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...