Así fue la boda entre Rafa Nadal y Mery Perelló

La pareja ha escrito un nuevo capítulo en su relación amorosa y se han dado el ‘sí quiero’ en una ceremonia marcada por la fuerte vigilancia y la asistencia de 350 invitados.

Rafa Nadal y Mery Perelló ya son marido y mujer después de 14 años de relación. Sobre la una y media del mediodía ambos se juraban amor eterno delante de 350 personas en Sa Fortaleza.

Los invitados

Los asistentes fueron llegando a la ceremonia en diversos autobuses sobre las 12 de la mañana. Desde familiares y amigos de la pareja hasta compañeros del tenista balear como Ferrer y Feliciano López.

Los únicos que no acudieron a la boda en autobús fueron Don Juan Carlos y Doña Sofía y Carlos Moya y su esposa Carolina Cerezuela que aparecieron en sus respectivos coches.

El lugar elegido

Sa Fortaleza ha sido el lugar que ha elegido la pareja para casarse. Se trata de una majestuosa construcción del siglo XVII inexpugnable por tierra, mar y aire. Una isla con mucha historia que permite celebrar eventos de todo tipo en la más estricta intimidad.

La intimidad

Repitiendo la fórmula que utilizaron Sergio Ramos y Pilar Rubio en el día de su boda, la pareja les entregó a cada invitado una carta en el que pedían que dejasen sus móviles para que solo estuvieran preocupados de pasarlo bien.

“Os recordamos que nos gustaría que disfrutarais de nuestra boda y que fuera en la más estricta intimidad. Cuando lleguéis encontraréis un casillero para que podáis dejar los móviles. Muchas gracias: Maria Francisca y Rafael”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Garzón amenaza con cargarse media Liga de fútbol: solo se salva...

0
El proyecto de ley sobre casas de apuestas que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, pretende sacar adelante, supondrá un durísimo revés para la inmensa mayoría de los clubes de fútbol.

Mascletá y caretas