Inicio Futbol Así está la Premier a menos de 5 horas del cierre de...

Así está la Premier a menos de 5 horas del cierre de mercado

-

- Advertisement -

Quedan menos de 5 horas para que se cierre el mercado en la Premier League y todavía quedan varios fichajes por cerrar. Dybala, Coutinho y Lo Celso pueden llegar y Lukaku, Eriksen y Pogba podrían salir.

Las horas previas al cierre de mercado suelen ser muy frenéticas. Los equipos todavía no han perfilado las plantillas y esperan hasta el último momento para firmar a uno o varios jugadores. Es el caso de Manchester United, Arsenal y Tottenham, quienes se han dejado los deberes para el final y ahora se encuentran en intensas negociaciones por varios jugadores.

Manchester United

Los ‘red devils’ tienen varios frentes abiertos. Romelu Lukaku se encuentra en Milán para firmar su nuevo contrato con el Inter. Otro jugador que puede salir es Paul Pogba al Real Madrid. Ambos clubes llevan semanas negociando aunque Solskjaer cuenta con el francés para la próxima temporada. En la operación podría entrar Gareth Bale, a quien buscan salida desesperadamente.

Arsenal

El fichaje más caro de su historia, Nicolas Pépé, puede que no sea el único crack que llegue a Londres. En los últimos días se está hablando de la posible llegada de Coutinho procedente del Barcelona, aunque no se espera que desembolsen la cantidad de dinero que piden los azulgranas. Otro que tiene más papeletas de incorporarse a los gunners es David Luiz. El central brasileño ya ha pedido a Lampard su traspaso y puede cerrarse en las próximas días entorno a los 10 millones de euros.

Tottenham

Todo lo que no se movieron el año pasado lo están haciendo ahora. Lo Celso ya se encuentra en Londres para pasar el reconocimiento médico. La operación se cerraría con una cesión pero con compra obligatoria procedente del Betis. Otro futbolista que ha sonado con mucha fuerza es Dybala, aunque en las últimas horas parece que las negociaciones se han roto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...