Inicio Actualidad Así espera Neymar el desenlace de su futuro. ¡Está preocupadísimo!

Así espera Neymar el desenlace de su futuro. ¡Está preocupadísimo!

-

- Advertisement -

Sin lugar a dudas, el culebrón del verano es el que está protagonizando Neymar. El futbolista brasileño continúa pendiente de su futuro y está a la espera de que el Fútbol Club Barcelona o el Real Madrid lleguen a un acuerdo con el París Saint Germain para su traspaso.

Las últimas informaciones apuntan a que una delegación del Barcelona se ha trasladado a París para negociar con el club francés. Incluso el representante de Coutinho podría estar en la capital gala para entrar en el acuerdo por el traspaso de su compatriota.

Sea como fuere, el caso es que todos los focos apuntan a Neymar y sus pasos son seguidos muy de cerca por clubes y aficionados. La última polémica que ha desatado el brasileño por las redes sociales ha sido por culpa de una fiesta. Al parecer, Neymar acudió junto a su padre y unos amigos al concierto de Paula Fernandes en Portugal, muy lejos de donde se está decidiendo su futuro.

Desde luego no se le ve muy preocupado por su vuelta a LaLiga o es que lo disimula muy bien y aprovecha su visita al país luso para quedarse en la Península Ibérica. En cualquier caso, una actitud que ha sido muy criticada por parte de los usuarios de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...