Así es la nueva mujer que ha sustituido a Aurah Ruiz en el corazón de Jesé

En los últimos tiempos el canario Jesé Rodríguez es más conocido por sus líos con la madre de su hijo, Aurah Ruiz, concursante de GH Vip, y por sus escarceos con el reguetón que por el fútbol.

El que fuera gran promesa del Real Madrid podría regresar al Betis, donde ya pasó, sin demasiado lustre la verdad, en el último tramo de la pasada temporada, cedido por el París Saint-Germain.

Dentro de ese lado más frívolo que tanto parece gustar al canario, la última noticia es la presentación de su nueva novia. Jesé ha publicado una historia desde su perfil de Instagram abrazado a la joven, con un “te quiero” al lado y describiéndola como “mi amor”.

La chica es Janira Barm, una modelo catalana que en el pasado mantuvo una historia de amor con el también futbolista Patric, ex del Barcelona y actualmente en la Lazio.

View this post on Instagram

Summer ☀️

A post shared by JANIRA BARM (@missjanira) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Sale el arcoíris para Isco: “No soy rojo, ni verde, ni...

0
El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, ha regresado a las redes sociales para defenderse de las críticas que ha recibido después de mostrar su aprobación a un polémico tweet del rapero Rayden.