Inicio FanatiCuore Así es el nuevo casoplón de Sergio Ramos y Pilar Rubio en...

Así es el nuevo casoplón de Sergio Ramos y Pilar Rubio en La Moraleja

-

- Advertisement -

Ya queda menos para que Sergio Ramos, Pilar Rubio, sus tres hijos y el cuarto que está por llegar, se trasladen a su nueva casa ubicada en el exclusivo barrio madrileño de La Moraleja. La pareja compró los 12.000 metros cuadrados de terreno y la antigua edificación en 2017 y procedieron a derribarla para construir una nueva.

Las primeras imágenes del fabuloso casoplón las ha emitido el programa de Telecinco Ya es mediodía y en ellas se aprecia el moderno formato modular que tiene una vivienda que contará con más de 1.500 metros cuadrados. La residencia se encuentra en un nivel más bajo que la propia calle y, además, quedará bien protegido por unos altos muros que preservarán la intimidad de la familia.

Según declararon al programa de Telecinco algunos de los operarios que trabajan en la nueva residencia de Pilar Rubio y Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid y de la selección española sigue prácticamente a diario la evolución de las obras. Hasta el momento, la pareja reside en una vivienda que antes perteneció a Ronaldo Nazario y que consta de “solo” 970 metros cuadrados. Los especialistas inmobiliarios han cifrado en 12 millones de euros el precio de la nueva vivienda en La Moraleja, aunque se supone que la venta no estará en los planes de la carismática pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...