Así es el lujoso hotel donde se alojará el Real Madrid en Canadá

0

El Real Madrid viajará a Montreal para completar la primera mitad de la pretemporada y la expedición con Zidane a la cabeza se hospedará en el lujoso Hotel Ritz-Carlton de Montreal.

La primera plantilla y el cuerpo técnico comenzarán la pretemporada viajando a Canadá y se alojarán por segunda vez en el Hotel Ritz-Carlton de Montreal, ubicado en la Milla Cuadrada de Oro en pleno centro de la ciudad.

Este hotel es de cinco estrellas y cuenta con 129 habitaciones por las que se paga más de 600 euros la noche. Se trata de un complejo de todo tipo de lujos y detalles que están al alcance de muy pocos bolsillos.

Se inauguró en 1912 y fue reformado en 2012 con un coste que ascendió hasta los 200 millones de dólares. Los jugadores y cuerpo técnico podrán disfrutar de sus amplias instalaciones, entre las que se incluye una piscina climatizada y un restaurante de cocina francesa.

Personalidades famosas e importantes de la política mundial como Winston Churchill o Richard Nixon se han hospedado en las habitaciones de este exclusivo alojamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here