Inicio FanatiCuore Así es Alicia Gomes Oliveira, la jovencísima nueva novia del madridista Eder...

Así es Alicia Gomes Oliveira, la jovencísima nueva novia del madridista Eder Militao

-

- Advertisement -

La entrada de un nuevo año es muy propicio para celebrar la entrañable fecha con los seres más queridos. En muchos casos, sirve para presentar a las parejas. Eso es justamente lo que ha sucedido con el defensa central del Real Madrid Eder Militao.

View this post on Instagram

🌃

A post shared by Alicia Gomes Oliveira (@aliciagoliveira) on

Alicia Gomes Oliveira es la pareja del exjugador del Oporto. Brasileña como él, tiene tan solo 18 años y ya ha visitado a Militado en Madrid en varias ocasiones. El futbolista la ha descrito como su “regalo” de fin de año. “El final de 2019 me ha traído un regalo para 2020. Un año repleto de paz, amor y bendiciones para todos. Solo gracias“, publicó junto a una imagen con su nueva novia.

Por sus redes sociales hemos podido saber que Alicia es una amante de los tatuajes, tiene más de una docena por todo su cuerpo, sus sueños son ser madre y bióloga marina, que su comida favorita es la crema de maíz y que tiene verdadera pasión por las joyas de plata.

View this post on Instagram

2020✨🍾

A post shared by Alicia Gomes Oliveira (@aliciagoliveira) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...