Así de claro: Delaney “pasa” de acabar la temporada en julio

Directo y contundente. Así se ha mostrado Malcolm Delaney, base del Barça, sobre la posibilidad que ha planteado la Euroliga para acabar la temporada: en julio y con todos los equipos concentrados en una única ciudad.

Yo paso“, ha escrito en Twitter el estadounidense en una especie de amago “por hacerse con la portavocía del equipo”.

Lo que argumenta el base es que esta alternativa cuenta con varios puntos débiles: “Significaría que todos tendrían que regresar a las ciudades de sus equipos, pasar dos semanas de cuarentena, otras dos semanas de pretemporada tras la cuarentena mientras el número de muertos en esas ciudades de Euroliga sigue creciendo. Asumiendo que todos los jugadores y staff estuvieran sanos, solo con que una persona se contagiara todo el equipo debería ser puesto en cuarentena. Pero eso no importa…”, lamenta.

Delaney se marchó a Estados Unidos hace dos semanas para pasar el confinamiento junto a su familia por el coronavirus, a pesar de que el Barça no era partidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.