Así cualquiera… La espectacular mansión a la que Neymar ha huido del coronavirus

Cerca de 1.000 millones de personas en el mundo se encuentran confinadas en sus casas por el coronavirus. A la mayoría se nos está haciendo realmente duro por mucho que nos armemos de paciencia y optimismo. A otros, si nos permiten el beneficio de la duda, parece que no tanto…

Es el caso de Neymar, que la semana pasada, viendo lo que le venía encima a Francia por la crisis del coronavirus, huyó a Brasil para pasar la cuarentena con su familia. El futbolista, como pueden imaginar, no se ha ido a una casa cualquiera, sino a una impresionante mansión de 8 millones de euros en el municipio de Mangaratiba que cuenta con muelle privado, helipuerto, spa, piscinas, gimnasio totalmente equipado, siete dormitorios… Así vive Neymar en estos momentos:

Una de sus piscinas
Helipuerto y muelle, casi nada…
Seguro que en ese porche una Caipirinha sabe mucho mejor…
El salón comedor
Una de sus siete habitaciones…¿será la de invitados.

El exjugador del Barcelona no se marchó solo a Brasil, ya que otro de sus compatriotas en el Paris Saint Germain, el capitán Thiago Silva, también cruzó el charco con destino a su país natal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atlético se abona al pleno: 15 partidos sin perder y...

0
El Atlético de Madrid ha cosechado su 15º empate de la temporada, récord de toda su historia, al igualar a 1 gol con el Celta en Balaídos. Morata marcó en el segundo 51 del encuentro.