Asaltan la casa de Morata a punta de pistola con su pareja e hijos en su interior

0

Dos encapuchados asaltaron la casa del jugador del Atlético de Madrid mientras Alice Campello y sus hijos se encontraban dentro.

La oleada de robos a domicilios de futbolistas parece que no tiene fin. Esta vez le tocó a Álvaro Morata mientras se encontraba en las Islas Feroe concentrado con la Selección Española.

Los dos ladrones se llevaron objetos de lujo como una colección de relojes del jugador. Pero lo más preocupante del caso es que Alice Campello y sus hijos se encontraban dentro de la casa cuando todo ocurrió. Afortunadamente todo ha quedado en un susto mientras se investiga el robo.

“Creo que tendré miedo por mucho tiempo. Esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable. Afortunadamente todos estamos bien y podría haber sido mucho peor. Ahora intentaré no pensar en ello y pensar en nuestra familia. Muchas gracias por todos los mensajes”, escribió Alice en su última imagen de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here