Inicio Actualidad Arturo Vidal incendia el vestuario del Barça con sus últimas declaraciones

Arturo Vidal incendia el vestuario del Barça con sus últimas declaraciones

-

- Advertisement -

Arturo Vidal ha escogido un mal momento para lanzar la última bomba sobre el vestuario del Barcelona. Antes del complicado encuentro del domingo frente al Atlético de Madrid, el chileno ha tenido una de sus habituales salidas de tono.

“Pasaron varios partidos que no jugaba. A veces, lo hacía bien y al otro encuentro no me tocaba. Eso me tenía, me tiene, triste. He de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre, o cuando acabe la temporada, no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante“, ha asegurado el centrocampista en una entrevista a TV3.

No sabemos cómo sentarán estas declaraciones a sus compañeros, al cuerpo técnico y al club, pero desde luego ha elegido el momento menos oportuno para quejarse. Y eso que Valverde está contando bastante con él, pero debe ser eso de que nunca llueve a gusto de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...