Inicio Curiosidades Arruinan a sus padres por fichar a Leo Messi en el FIFA...

Arruinan a sus padres por fichar a Leo Messi en el FIFA 19

-

- Advertisement -

Según ha informado BBC News, se ha registrado un nuevo caso en el que varios niños han gastado dinero de sus padres realizando varias compras dentro del FIFA 19, uno de los videojuegos más consumidos del mundo y el primero en el ránking de productos deportivos.

En este caso, un padre regaló a sus cuatro hijos un sobre con jugadores para el FIFA, valorado en 10 euros, de forma que la información del pago quedó guardada en la consola Nintendo que utilizaban los menores.

A partir de ese momento, los niños continuaron comprando sobres en busca de conseguir a su gran objetivo, el argentino del Barça Leo Messi. Sin embargo, actuando así dejaron sin fondos la tarjeta de su padre, que se dio cuenta del problema cuando se la rechazaron en un comercio por carecer de fondos.

Nintendo ha devuelto el dinero (más de 600 euros) al hombre y ha eliminado las compras hechas en el juego por los niños que, además, no habían conseguido a su jugador favorito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...