Inicio Otros Deportes Arranca la clase GC32 en la Copa del Rey MAPFRE con Felipe...

Arranca la clase GC32 en la Copa del Rey MAPFRE con Felipe VI a la cabeza

-

- Advertisement -

Esta mañana dará el pistoletazo de salida la clase GC32 en la edición número 38 de la Copa del Rey MAPFRE de vela en Mallorca con la vuelta de Alinghi tras dos décadas de ausencia y con el Rey como protagonista.

Hoy arranca la clase GC32 de los catamaranes voladores, los únicos que faltan por salir a competir en la 38ª Copa del Rey MAPFRE de vela. Lo harán a las 13:00 horas y se podrá ver a los 132 barcos foileando en las aguas mediterráneas que están repartidas en cuatro regatas.

Este año hay como novedad el regreso del Alinghi de Ernesto Bertarelli después de dos décadas de ausencia. El equipo suizo viene de llevarse el título de las Extreme Sailing Series 2018 en el mes de diciembre y la corona mundial 2019 en junio.

El M&G Tressis Silicius es el único representante español de los seis barcos que participan en la tercera prueba puntuable para el GC32 Racing Tour 2019. El Rey Felipe VI estará patroneado por el exolímpico español Iker Martínez.

Los españoles competirán hasta el 3 de agosto en un programa de 20 mangas y tendrán como rivales a los suizos Alinghi y Black Star Sailing Team, al austríaco Red Bull Sailing Team, al francés Zoulou y al omaní Oman Air.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...