Argentina, a un paso de quedar eliminada de la Copa América

La Selección de Argentina empató su segundo partido de fase de grupos ante Paraguay y deberá ganar a Qatar para pasar a la siguiente ronda.

Ni Messi, ni Agüero, ni Di María, el jugador que salvó ayer a Argentina fue Franco Armani. El guardameta detuvo un penalti decisivo en la segunda parte y mantiene así las esperanzas celestes de pasar de ronda.

Los de Scaloni siguen sin convencer a nadie en esta Copa América. Una derrota ante Colombia y un empate frente a Paraguay en dos partidos dejan muy tocados a una selección que depende de sí misma para clasificarse.

El gol de Messi de penalti igualó el tanto de Richard Sanchez en la primera parte, y Paraguay tuvo el pase en su mano en la pena máxima que falló Derlis Gonzalez. El domingo Argentina se la juega contra la selección de Qatar, invitada al torneo junto a Japón, que también se puede clasificar si gana el último partido.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Garzón amenaza con cargarse media Liga de fútbol: solo se salva...

0
El proyecto de ley sobre casas de apuestas que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, pretende sacar adelante, supondrá un durísimo revés para la inmensa mayoría de los clubes de fútbol.

Mascletá y caretas