Areola se sube al autobús del Real Madrid, Keylor Navas se baja

0

El Real Madrid acaba de cumplir varios deseos de golpe. Permite a Keylor Navas marcharse ante la expectativa de una nueva temporada sentado en el banquillo, complace a Zidane con el fichaje de Areola y hace que el guardameta llegue a uno de los grandes. Tres en uno.

Y es que el conjunto blanco llevaba un tiempo peinando el mercado de porteros desde que Navas comunicara que se quería ir. Había varias posibilidades que encajaban en los planes de Florentino Pérez: un veterano que aceptara su rol de suplente o un joven pero contrastado que siguiera su proyección.

Finalmente la opción por la que se ha decantado ha sido la segunda. Alphonse Areola llega al Real Madrid en calidad de cedido por una temporada. De esta manera, el francés vuelve a la competición en la que ya participó durante el curso 2015-16 en el que defendió la meta del Villarreal. Ese año encajó 32 goles en 37 partidos, dejó muy buenas sensaciones y le permitió volver al equipo de la capital francesa, donde ha alternado la titularidad con la suplencia.

Por su parte, la casa blanca deja marchar a un portero como Keylor Navas, cuya actitud ha sido irreprochable durante estas temporadas. El tico nunca gozó de la simpatía de los altos mandos, pero sí de la afición. Ahora será el portero titular del Paris Saint Germain, que ha pagado una cantidad cercana a los 15 millones de euros por el cancerbero costarricense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here