¡Arde Valencia! Peter Lim echa a Marcelino y ficha a Celades para sustituirle

0

Lo del Valencia no tiene nombre. Ahora que se había cerrado el mercado de fichajes y que se había logrado retener en el club che a una de sus máximas estrellas, el internacional Rodrigo, todo ha vuelto a saltar por los aires. Y esta vez en serio y en la semana previa a comenzar la competición de Champions.

Precisamente esa máxima competición europea a las que les llevó Marcelino García Toral. Además, ojo al dato que diría el clásico, de a ganar la Copa del Rey al todopoderoso Barcelona. Pues bien, el dueño del Valencia, Peter Lim se ha hartado y ha destituido a Marcelino García Toral.

Acto seguido ha llegado a Valencia Albert Celades, que sustituirá al técnico asturiano en el cargo de entrenador del equipo de Mestalla. Internacional con España en cuatro ocasiones, la experiencia como técnico de Celades es más bien breve: cuatro años como entrenador de la selección española sub-21 y tres meses como ayudante de Lopetegui en el Real Madrid.

Lógicamente en Valencia están los ánimos muy caldeados. Ya de por sí la afición che es complicada, pero con esta situación, se puede esperar cualquier cosa. Aunque no convendría olvidar una cosa: el club de sus amores tiene dueño, se llama Peter Lim y la única solución no es que se vaya, como le pedirán insistentemente, sino que alguien le ponga el dinero necesario encima de la mesa y le compre las acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here