Inicio Curiosidades Andy Murray confiesa que estuvo a punto de morir cuando era un...

Andy Murray confiesa que estuvo a punto de morir cuando era un niño

-

- Advertisement -

Andy Murray se salvó de la masacre de Dunblane cuando un loco entró en su escuela y asesinó a 16 niños y una maestra en 1996.

Próximamente se va a estrenar ‘Andy Murray: rejuvenecimiento‘, un documental de Amazon Prime donde el tenista inglés cuenta cómo han sido sus últimos meses tras la reciente operación de cadera.

No importa cuántas veces me rompa, siempre hay una pequeña parte de mí que dice que no, aún no has terminado, vuelve a subir… No suelo ser uno para citas cursis y no sé quién lo dijo, pero este resuena conmigo. Esta es una historia de mi viaje de los últimos 2 años … Espero que todos lo disfruten. Gracias a todos los que han estado involucrados en hacerlo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, en el documental también confiesa que estuvo a punto de morir cuando tan solo tenía 9 años, aunque no se atrevió a decírselo en persona a la directora Olivia Cappuccini y lo hizo a través de un audio.

“Hace un tiempo me preguntaste por qué el tenis era tan importante para mí. Obviamente tengo esa historia que ocurrió en Dunblane, cuando tenía alrededor de nueve años. Estoy seguro de que para todos los niños allí sería difícil por diferentes razones. El hecho de que conociéramos al tipo, de que fuimos a su club para niños, de que había estado en nuestro coche, de que lo habíamos llevado y lo habíamos dejado en las estaciones de tren y cosas así…”, comenzó declarando el tenista.

A los doce meses de que eso sucedió, nuestros padres se divorciaron. Fue un momento difícil. Ver eso y no entender lo que está sucediendo. Y luego de seis a doce meses después, mi hermano también se mudó de casa. Se fue a entrenar en Cambridge. Solíamos hacer todo juntos y cuando se mudó fue bastante difícil para mí”, lamentó.

Mi sensación es que el tenis es un escape para mí, por todas esas cosas que he embotellado. El tenis me permite ser ese niño que tiene todas estas preguntas y es por eso por lo que es importante para mí”, concluyó Murray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...